Práctica y viaje a Salta.

cavenaghi-14-5-12

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, pensando en el partido de este miércoles ante San Lorenzo por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Almeyda dispuso una práctica donde los jugadores hicieron trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos, además en defensa se realizaron ejercicios tácticos, el Pelado no confirmó el equipo para mañana.

Luego del entrenamiento, el cuerpo técnico junto con el plantel se dirigieron hacia la concentración del Monumental, para almorzar allí y a las 15 hs  subirse al micro que los llevará para Aeroparque y se subirán al avión que sale a las 17.05 que trasladará al equipo hacia Salta.

A pesar de no estar confirmada la formación, los probables once serían: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Diego Martínez; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y Daniel Villalva; Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>