Práctica y amistoso de los suplentes.

practica-15-10-12

 

Por la lluvia que cayó sobre Buenos Aires, la práctica de River se mudó al estadio Monumental, los titulares hicieron diversos trabajos y los suplentes jugaron un amistoso ante la Selección sub 20 de Perú.

Almeyda dispuso que los que normalmente juegan los domingos, practicaran fútbol en espacios reducidos. La buena noticia es que Mercado y Ponzio ya están totalmente recuperados de sus lesiones. 

Mientras que por otro lado, los que no son de la partida en los encuentros oficiales, le ganaron un amistoso, en el cual se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, a la sub 20 de Perú, por 1 a 0, con gol del Tano Vella. Los once que estuvieron en este partido fueron: Vega; Vella, Silguero, Álvarez Balanta y Arano; Affranchino, Ledesma, Acevedo y Rojas; Villalva (Cazares) y Ríos (Espíndola López).

Mañana los jugadores se reencontrarán para entrenarse en el predio que el club posee en Ezeiza, salvo que haya malas condiciones climáticas y eso obligue al técnico a llevar la práctica, nuevamente, en cancha de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>