Práctica sorpresa y a escondidas en San Fernando.

practica-19-6-12

 

 

 

 

Inesperadamente y sin el aviso de nadie, el plantel de River se entrenó en el Club San Fernando y a escondidas sin que la prensa pudiera presenciar la práctica.

Desde River nadie avisó a la prensa de donde entrenaría el equipo, así que algunos periodistas se hicieron presentes en el Monumental y siguieron al micro que trasladaba a los jugadores, pero luego ya no pudieron ver el entrenamiento, ya que había que cruzar el Delta en lancha.

El cuerpo técnico decidió que el millo se entrene ahí, porque después de la práctica los jugadores quedarían concentrados allí desde hoy, aunque finalmente se decidió que sea en el Monumental.

Hablando de la formación para el sábado, Almeyda dejaría el tridente y jugaría César González desde el inicio, el que saldría es Ocampos. En la semana se irá viendo quienes serán los once para lograr el ascenso el próximo fin de semana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>