Práctica por la mañana y amistoso ante Sacachispas por la tarde.

todos-21-9-121

 

Esta mañana los jugadores de River se entrenaron en el predio que el club posee en Ezeiza, a pesar de que en la semana no habrá fecha del fútbol argentino, ya que juega la Selección, el plantel millonario no afloja y se entrena duramente de cara al partido frente a Quilmes dentro de 10 días, por la tarde los suplentes jugaron un amistoso ante Sacachispas.

En la práctica matutina, los muchachos hicieron trabajos físicos y con pelota, Ponzio se entrenó diferenciado, pero muestra que está bastante bien del esguince de tobillo que sufrió el domingo pasado. Trezeguet y Mercado trotaron aparte, para recuperarse de las molestias que tienen.

Hace unos minutos finalizó el amistoso que los suplentes jugaron ante Sacachispas, en donde el equipo millonario ganó por 4 a 2, con goles de Rogelio Funes Mori, Acevedo, Affranchino y Villalva. Los once que paró Almeyda fueron los siguientes: Daniel Vega; Luciano Vella, Federico Markunas, Emiliano Rodríguez y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Este viernes, tempranito el plantel disputará un nuevo partido ante Defensa y Justicia en Ezeiza, luego los jugadores tendrán el fin de semana libre.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>