Práctica en Ezeiza.

almeyda-10-4-12

 

Esta tarde River se entrenó en el predio de Ezeiza, pensando en lo que será el partido del sábado ante Atlético Tucumán en el Norte.

Los que jugaron ante el lobo jujeño hicieron tareas regenerativas y trotaron alrededor del campo de manera liviana, el resto del equipo hizo fútbol en espacios reducidos. Recordemos que Ponzio no jugará por una suspensión y a Cavenaghi que estaba en duda se lo vio trotando de manera normal, así que llegaría de buena forma para el próximo partido. La sorpresa fue que Carlos Sánchez entrenó con los suplentes. ¿Lo sacará Almeyda de los titulares a Sánchez por bajo rendimiento?.

Por ahora es muy prematuro pensar en los once titulares, ya que hoy fue la primera práctica de la semana y en las siguientes, el Pelado ya irá dilucidando quienes jugarán contra el Decano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>