Práctica en el Monumental y convocados para viajar a Salta.

equipo-9-5-122

 

Esta tarde el plantel de River se entrenó en el estadio Monumental, pensando en lo que será el choque del miércoles contra San Lorenzo por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Almeyda dispuso que los que jugaron frente a Atlético Tucumán el sábado pasado troten de manera liviana alrededor del campo sintético de la cancha auxiliar del estadio, el resto de los jugadores trabajaron de manera física.

César González fue sometido a estudios para ver la gravedad de su lesión y se confirmó que tiene una distención en la parte posterior del muslo derecho, lo que significa que tendría como mínimo una semana de recuperación.

Daniel Passarella estuvo presente en la práctica junto a Diego Turnes y Daniel Mancusi, que saludaron y dieron su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico en el vestuario.

Mañana el equipo se entrenará desde las 10 hs en el predio que el club posee en Ezeiza y será a puertas cerradas, luego a las 17.05 hs los jugadores partirán desde Aeroparque hacia la provincia de Salta.

La lista de los que viajan es la siguiente: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Diego Martínez, Matías Kranevitter, Juan Cazares, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Daniel Villalva, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Alejandro Domínguez, Rogelio Funes Mori, Andrés Ríos y Luis Vila.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>