Práctica en el Monumental, con la presencia de Passarella.

ponzio-29-5-12

 

River volvió hoy a las prácticas en el estadio Monumental, de cara a lo que será el partido frente a Patronato el próximo sábado en Santa Fe.

Almeyda dispuso que los que jugaron ante Boca Unidos hicieran trabajos regenerativos y los suplentes realizaron fútbol en espacios reducidos con la participación del Pelado en uno de los equipos, además de que también jugó Arano que se entrená normalmente después de recuperarse de una rotura de ligamentos.

El presidente Daniel Passarella estuvo presente en la práctica junto al vicepresidente, Diego Turnes, que seguramente se encontraban asistiendo al allanamiento que hubo esta tarde en el Monumental, para investigar sobre la muerte de un hincha en la tribuna.

Estas son dos semanas que determinarán la suerte de River, esperemos que todo salga bien y podamos ver a nuestro equipo otra vez donde se merece.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>