Práctica bajo techo.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Por la incesante lluvia que cayó sobre Buenos Aires, el plantel Millonario se entrenó en el Monumental, pero bajo techo y por eso Ramón no pudo confirmar quienes serán los once para este domingo.

El riojano tenía preparada una práctica de fútbol para delinear el equipo que va a jugar ante Tigre, pero la tormenta hizo que todos los jugadores se trasladen al gimnasio del club.

Lo que sí está confirmado es la lista de los que se concentrarán en el Hotel Intercontinental de Nordelta: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola; Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>