¿Porqué cambió el formato del sponsor en la camiseta?.

Copia-de-leonardo-ponzio

 

Ayer por la noche, los hinchas de River nos disponíamos a ver el encuentro ante Independiente y cuando vemos la salida del equipo, todos quedamos sorprendidos, porque nos dimos cuenta que el sponsor de la camiseta había cambiado y aquí te contamos el porque.

Desde el club avisaron que esto fue idea del BBVA Francés, que por lo visto lo hizo más que nada por un tema de marketing, ya que los hinchas Millonarios que adquirieron su camiseta con el BBVA, ahora van a querer comprar la casaca que tiene el nuevo sponsor.

Algunos simpatizantes se mostraron un poco enojados, porque hace tan sólo 6 meses se gastaron casi $500 en comprar la remera de River con la nueva propaganda del banco y ahora tendrán que volver a comprarla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>