Por ahora sigo en el América de México.

rolfi

 

Daniel Montenegro habló para el programa Nueva Vuelta Olímpica de Radio Belgrano y dijo que sigue en el América y que él nunca dijo que iría a River.

¨Quiero aclarar que nunca dije que iba a ir a River, no hablé con nadie del club. Además sería faltarle el respeto a la gente del América que confía en mí en este momento donde tengo contrato por un año y medio más¨.

¨En esos días estaba la incertidumbre de quién se iba y quién se quedaba, pero cuando volví había una nueva directiva y me dijeron que estaban contentos con mi trabajo, y me pidieron que me quede¨.

¨El interés de River estaba, pero en América querían que me quede y el entrenador me iba a tener en cuenta. El les comunicó que me quedaba acá¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>