Por ahora elecciones suspendidas

monu111

Por las diferentes irregularidades denunciadas hace algunos días sobre el padrón electoral, las elecciones presidenciales en River fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

El juez Claudio Bonadío, que está a cargo del juzgado federal 11, confirmó que se suspenden las elecciones en River por los problemas que hubo hace unos días cuando se encontraron carnets truchos y socios que estaban habilitados para votar y están fallecidos.

Por ahora, el domingo 3 de diciembre no se votará y podría cambiarse la fecha para el 10 de diciembre. Habrá que ver si el oficialismo apela y se levanta esta suspensión o si se dispone a votarse en otra fecha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>