Por ahora con los mismos once.

practica-20-3-121

 

Esta mañana el plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza, ya pensando en el choque ante Ferro el sábado próximo en el estadio Monumental.

La práctica constó de un encuentro informal de fútbol contra un combinado de la reserva, en donde Almeyda puso en el equipo titular a los mismos once que empataron frente a Gimnasia el fin de semana pasado en el Bosque.

De esta manera los probables once serán: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

En la práctica de mañana se verá cómo Almeyda va armando el equipo que intentará ganarle al Verdolaga de Caballito. Por otro lado el pelado se mostró muy preocupado por el estado del campo de juego del Monumental, aunque los dirigentes ya dijeron que se jugará ahí el encuentro del sábado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>