Populares agotadas para la Superfinal.

Hinchas de River

Hinchas de River

Los hinchas de River agotaron las populares en poco tiempo para el partido que se jugará ante San Lorenzo, en San Luis, por la Superfinal.

Es verdad que las localidades son escasas, ya que solo había 2200 generales para la hinchada más grande del mundo, por eso en poco tiempo volaron.

Las plateas comenzaron a venderse hoy con muy buen ritmo. Los precios van desde los $350 a $500. Los lugares donde se pueden adquirir estas ubicaciones son: Agencia de Lotería ubicada en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, en la Agencia N° 328, ubicada en Rivadavia 581 (en la Peatonal  casi esquina Belgrano) y en Villa Mercedes, en la Agencia N° 12 de Loterías y Juegos de Azar ubicada en Avenida Mitre 1260.

 

Foto: Agencia de Noticias San Luis.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>