Populares agotadas.

vuelven-los-visitantes

 

Los socios de River fiel a su costumbre, agotaron las 10.000 populares que había disposición para el partido del sábado contra Chacarita en la cancha de Racing, en menos de una hora y cuarto ya se habían terminado.

River tendrá un gran apoyo en el partido contra el funebrero gracias a la cantidad de entradas que le fue otorgada, las entradas generales que tenían un precio de $ 40 volaron rápidamente, ahora solo quedan plateas de $ 100 y $ 120.

En el caso de quedar remanente de entradas el viernes serán vendidos para no socios. Recordemos que los socios que reservaron su entrada podrán retirarla en las boleterías del Monumental llevando el carnet social, Fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>