Populares agotadas.

hinchas-en-mendoza-2

 

Las entradas populares para el partido de River contra Boca en el estadio Malvinas Argentinas en la provincia de Mendoza están agotadas, después de largas filas solo quedan plateas.

Mañana en el segundo superclásico volverá a haber un marco imponente en la cancha, ya que las generales que estaban a disposición del público millonario volaron en pocos minutos.

Ayer en la venta de entradas hubo algunos incidentes, igual recordá que todavía hay plateas, así que no podés faltar, hasta las 20 hs se podrán adquirir en el diario Uno y en la sede del club Godoy Cruz, solamente hay ubicaciones para la platea cubierta que vale $ 160 y la platea preferencial que tiene un precio de $ 200. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>