Ponzio volverá a River.

ponzio

 

Finalmente después de tantas idas y vueltas, Leonardo Ponzio, regresará a River, luego de desvincularse de su equipo el Real Zaragoza.

Ponzio llegó a un acuerdo con su club luego de resignar una importante deuda que su equipo mantenía con él, de esta manera es casi ya un hecho su incorporación a River.

En el sitio oficial del Zaragoza hay un comunicado que dice lo siguiente: ¨Leo Ponzio ha alcanzado en la mañana del miércoles, 4 de enero de 2012, un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía con el Real Zaragoza¨.

Así con la llegada de Ponzio y la de Trezeguet, el millo se retira del mercado, ya que solo se podían hacer dos incorporaciones para este semestre.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>