Ponzio: “Vamos a respetar lo que diga Agremiados”

ponzio2

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que van a respetar lo que decida Futbolistas Argentinos Agremiados: “Mientras no se tenga garantizado el pago de la deuda a algunos colegas y compañeros, la cuestión es no empezar”.

“La decisión de Agremiados, mientras no se tenga garantizado el pago de la deuda a algunos colegas y compañeros, es no empezar. Nosotros nos ponemos en el lugar de ellos y respetamos la decisión, más que eso no podemos hacer. La decisión creo que es coherente, conozco compañeros y clubes que les están debiendo más de cuatro meses. Empezar a jugar es difícil”.

“Nos vienen convirtiendo de la misma manera, se puede corregir. Es parte de lo que muchos partidos de estos nos van a enfrentar, muchos equipos retrasados que van a salir de contra. Si marcamos una solidez defensiva, a los de arriba se les va a hacer más fácil”, dijo hablando sobre fútbol.

“Contento porque un chico joven tenga un poco más de cabeza y sea pensante. Creo que el entorno influye mucho, la familia de Lucas es humilde. Después de tomar la decisión me tomé el atrevimiento de decirle que acertó y que seguramente va a terminar en un club europeo muy grande”, cerró comentando sobre Alario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>