Ponzio: “Todos tenemos que subir el nivel”

ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que todos necesitan subir el nivel: “Se nos viene el partido más importante del semestre”.

“Se nos está haciendo difícil en los últimos partidos. Necesitábamos ganar para meternos en zona de Libertadores y estar más relajados, pero hay que subir el nivel.

Esta camiseta hace que todos los partidos sean al máximo, y más de local… Pero ahora se viene Guaraní, el partido más importante del semestre, y con esto no nos podemos quedar. Tenemos que subir el nivel todos”.

“Es persona muy correcta en todo sentido. Ojalá sea desliz y que lo que tenga que venir sea poco y leve, tiene que estar con la cabeza bien fría porque sabe bien lo que hizo”, cerró hablando del doping positivo de Martínez Quarta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>