Ponzio: “Todavía quedan nueve fechas”

ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que merecieron ganar, pero que no fueron efectivos, además agregó: “Todavía faltan nueve fechas”.

“Daremos pelea, quedan nueve fechas. Era ganar para achicar puntos, tuvimos la intención y el fútbol no faltó. Pero no se dio”.

“Era cuestión de ampliar la diferencia, algo que no se pudo.  Era un partido completo porque mantuvimos la tenencia y creamos las opciones de gol, por ahí había que tener más la pelota en los últimos minutos, con más paciencia… Debemos ser más pensantes en algunas ocasiones, porque el partido estaba definido, porque sólo atacábamos nosotros, pero no se dio. Habría que haber hacer que el tiempo corriera”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>