Ponzio: “Tengo todo arreglado para quedarme”

Leonardo Ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que tiene todo arreglado para quedarse en River: “Solo falta la firma”.

“Está todo arreglado, sólo falta la firma. Ojalá podamos hacerlo antes de viajar, así lo dejamos hecho. Quiero terminar mi carrera con esta camiseta y después seguir vinculado al club”.

“Voy a seguir jugando hasta que yo tenga ganas, voy a seguir rompiendo las bolas para poder estar. Después, cuando yo vea que no me da el cuerpo, no me da la cabeza, seré el primero en decir ‘hasta acá llegué, gracias por todo’. Pese a la exigencia, aún puedo rendir”.

“La opción de emigrar, como la de China, no prosperó porque uno desde el primer momento sabía dónde quería estar. Yo sabía que la dirigencia quería que me quedara, lo mismo de mi parte, así que era todo para adelante”.

“En este año hay tres grandes objetivos que nos planteamos:  la Supercopa es la primera posibilidad de levantar una Copa. Después viene el torneo, donde tenemos que acercaranos a la punta para poder pelearlo. Y después la gloriosa Libertadores, que es el reto que nos habíamos puesto el último semestre. Ahora hay que disputarla”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>