Ponzio: “Tenemos que ganar para seguir peleando”

ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y aseguró que el domingo ante Boca se juegan mucho: “Tenemos que ganar para poder seguir peleando arriba”.

Nos jugamos mucho y hay muchos equipos que también piensan que podemos darles vida. Este partido nos va a marcar para seguir peleando arriba. Si el resultado que conseguimos es positivo, podemos favorecer a muchos. Lo encaramos positivamente“.

Descontarle puntos a Boca enfrentándolo, es lo mejor que nos puede pasar. No está nada dicho. Tenemos que confiar en nosotros, el rival hará lo suyo. Los dos jugamos bien, acá no hay favoritos. Hay que pelearla”.

“Sabemos que ellos tienen a Gago, quien hace jugar al equipo. Hay que evitar que lo haga, habrá que quitarle el fútbol. Arriba tienen jugadores importantes que hacen bien las cosas, por eso están primeros. Nosotros marcaremos el ritmo y trataremos de tener la pelota. Es nuestro fuerte. No sería lo mejor salirnos de nuestro libreto, con él conseguimos resultados”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>