Ponzio: “Tenemos que formar un equipo fuerte”

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la gente del sitio oficial y dijo que hay que conformar un equipo fuerte y sólido: “Hay que aprovechar la pretemporada para trabajar bien”.

Está la Recopa para pensar en un título. El objetivo es formar una base, consolidar un equipo que nos permita sentirnos cómodos y fuertes. Está el torneo y la Copa Argentina, que es prioridad para entrar a la Libertadores de 2017″.

“Fue un mes que nos vino bien. El reencuetro fue bueno. Uno se siente cómodo en este ámbito. Ahora tenemos que acondicionar el cuerpo para arrancar la pretemporada con todo. Esta semana es de pruebas. El objetivo es ganar ritmo, buscando ser un equipo compacto”.

“Empezamos todos de cero. Tenemos una pretemporada donde competimos por un puesto y hay que convencer al DT”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>