Ponzio: “Se notó que no querían jugarlo”

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, charló con los periodistas y dijo que se dio un partido difícil porque Arsenal no quería jugar, ya que hacía tiempo: “El punto fue importante para ellos”.

“Arsenal hizo todo lo posible por no jugar el partido. A tratar de no perder, un partido incómodo. Arsenal necesitaba agarrar confianza contra el primero. Entramos en la dinámica que le convenía a ellos”.

“Hay que ser realista, el torneo es difícil, los rivales nos van conociendo y se nota que para ellos el punto es importante”.

“Me sentí cómodo en lo físico, tratando de ayudar al grupo. Esto va a ir creciendo cuando uno sume partidos”.

“Podíamos alejarnos seis y que los de abajo duden más. Estos puntos a lo largo del torneo, si volvés a ganar, son positivos”.

“Es un mes en el que vamos a tener que estar bien preparados. En esta situación los jugadores quieren estar siempre. Si seguimos como venimos vamos a estar bien”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>