Ponzio quiere volver a River como sea.

ponzio

 

El ex volante de River, Leonardo Ponzio, quiere volver al millo como sea y realizó declaraciones en una entrevista que le hizo el diario Olé.

¨Me pone contento que me quieran porque quiere decir que dejé una buena imagen como jugador y como persona. Ahora estoy esperando para ver si puedo devolver esa confianza regresando al club. Hoy soy del Zaragoza, me quedan seis meses de contrato, pero tengo la decisión de volver al país. La chance de jugar en River me ilusiona muchísimo¨.

¨Siento que me quedó algo pendiente en River. En Newell’s y en Zaragoza dejé cosas positivas y en River siento que me queda algo más para dar, un poco más para devolver todo lo que me dio esa camiseta. No muchos pueden usarla y por eso me pondría contentísimo volver¨.

¨River sigue siendo River esté donde esté. Lo del Chori y Cavenaghi es para destacar y ahora, que haya incorporado a Trezeguet es buenísimo. Esas cosas al hincha le hacen muy bien porque siente que estos jugadores se están desviviendo por la camiseta. Y yo quiero hacer lo mismo. Si bien no salí de las Inferiores de River, me siento comprometido con un proyecto y con la ilusión de su hinchada¨.

¨Pasa como en Primera: todos los que enfrentan a River le quieren ganar. Se preparan especialmente para ese partido. Hay que mentalizarse de que siempre va a ser así. Y el equipo está bien. Me gusta¨.

 

 

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>