Ponzio: “Quería tener la chance de jugar”

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, brindó una conferencia de prensa y dijo que con la llegada de Gallardo va a tener la chance de competir por un lugar en el equipo.

“Veía que la situación que estaba viviendo no era la mejor para mí y tampoco para el Club. Hablé con Marcelo Gallardo, me saqué las dudas y él también quería ver lo que yo pensaba. Me dijo que la situación cambió para todos”.

“Uno es un laburante y nadie le regaló nada; pretendía tener la posibilidad de competir y hoy la estoy teniendo”.

“Es una posición que me gusta y en la cual me siento cómodo, porque uno puede respaldar a todos los que están jugando adelante y meterse en la línea de cuatro”.

“La confianza te da la oportunidad de poder jugar y tenés que devolverla. Todos vamos a tener la posibilidad, hoy me tocó empezar en una competición, pero vamos a tener que pelear un puesto. Cuando nos toque estar desde afuera, será para el bien del grupo”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>