Ponzio: “Queremos prendernos arriba”

ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la gente de Radio Güemes y dijo que pueden alcanzar a Boca: “Queremos sumar cuatro cinco partidos buenos para prendernos arriba”.

Podemos alcanzarlos, tenemos que ganar de local y hacernos fuertes. Estamos buscando regularidad, queremos sumar cuatro o cinco partidos y prendernos arriba”.

“Nos falta continuidad en lo que estamos dando, hacer fuertes a los goleadores, remarcar lo que venimos haciendo. Tenemos un gran grupo, que va a sostener el mal rendimiento de uno, pero cada uno individualmente tenemos que querer más, exprimirnos, dar el máximo”.

“Primero siempre está el grupo y después uno. Uno va notando lo que el equipo necesita, a Marcelo le gusta tener el 5 de equilibrio y yo siempre fui el que sale a presionar, correr, hoy en día soy el que cubre errores y dificultades en cuanto nos atacan. Me toca ser más pensante, y me viene bien para no desgastarme tanto”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>