Ponzio: “Por lo que hicimos nos llevamos poco”

Leonardo Ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que se llevaron poco por lo hecho en el encuentro, además comentó: “Hay que aceptar la rotación”.

No estoy de acuerdo en que nos llegan mucho. Sí nos llegan a campo abierto porque proponemos. Tenemos que corregir esas posiciones para que defensamos todos juntos. Por momentos, jugamos, intentamos. Es lo que pretendemos y nos queremos adaptar a eso“.

“A nivel de lo que intentamos dar nos llevamos muy poco. Hay que mirar para adelante”.

La rotación hay que aceptarla como tal. Se rotó demasiado y viene bien a la gente que está afuera porque se sienten titulares también. Marcelo la lleva bien y hay que responder“.

“Después del gol de ellos y la expulsión de Pisculichi empezamos a tener el control. El segundo tiempo fue marcado por lo que pretendíamos y después con una lesión, otro hombre menos ya se dificulta más. Fue un gol de otro partido”.

“El sacrificio es completo para todos. La gente de arriba quiere concretar y nosotros tenemos que darle confianza atrás”.

“Lo que se dio estos últimos dos partidos fue que Belgrano se encontró con tres goles en cuatro situaciones. Hoy tuvieron una o dos en la cuales convirtieron. Es el torneo que se está dando”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>