Ponzio: “Nos llegan y nos convierten, eso es malo”

ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y se lo vio muy enojado: “Nos llegaron dos veces y nos convirtieron, no nos puede pasar eso”.

“Estamos pecando, nos llegan y nos convierten, con poco o con nada, eso duele. Después de la roja a Nacho pudimos conseguir el empate, agarramos más la pelota, sabíamos que se podían venir de contra con uno mas. Vino la expulsión del jugador de Boca. Nos llegaron dos veces y dos veces nos convirtieron, es la gran verdad”.

“Una semana difícil, pero a seguir, no queda otra… No estamos acostumbrados a vivir algo así, Esta situación nos va a fortalecer, se va a ver el carácter y el temple. Hay cosas grupales e individuales, pero se pueden solucionar. Ahora se van a ver más los errores que las virtudes. De los árbitros ya hablamos demasiado. Los clásicos se ganan y hoy nos quedamos cortos”.

“En la Copa Argentina estamos en semis y ahora es el obvjetivo. El que viene otra vez doble competición. Nos van a igualar a nosotros, esperamos recortar puntos. No queda otra que fortalecerse y seguir sumando. Agradecerle al hincha por bancarnos, vamos a dar la cara”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>