Ponzio: “No tenemos que sufrir tanto”

Leonardo Ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con el periodismo y dijo que es bueno ganar, pero que es malo sufrir tanto teniendo tantas situaciones de gol.

“Tuvimos juego y situaciones, pero no pretendemos llegar a lo último de esa manera, sabemos que con la pelota parada estos equipos se hacen fuertes. Alegría por seguir pero el resultado debió ser otro y eso da bronca. Queremos mantener el arco en cero, no podemos sufrir así el final”.

“En esos últimos minutos llegó el gol y parecía que se venía el proyecto abajo. Hay que estar al 100 por ciento para conseguir las cosas, la Copa nos da la posibilidad de conseguir un objetivo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>