Ponzio: “No estamos acostumbrados a vivir esta situación”

ponzio2

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que no están acostumbrados a vivir esta situación mala, pero agregó: “Hay que seguir trabajando”.

“La situación da a que con un hombre menos, a defenderse de contra, tener la pelota por momentos no nos dio. Ellos con la postura que tenían se llevaron el resultado que queríamos nosotros. Con un hombre menos tratamos de salir de contra”.

“Es fútbol, hay que saber llevar estas situaciones, el club está con ellos. Seguramente quieren hacer lo mejor. Ellos saben que con trabajo y ganas se sale de la situación esta”.

“En el torneo son derrotas que duelen para seguir sumando. Hay que trabajar en lo deportivo, porque ninguno nos superó en las derrotas. Hay que trabajar, es una situación que no estamos acostumbrados a vivir. Tenemos que hacernos fuertes”.

“Once contra once, eramos nosotros los que hacíamos nuestro juego. Hay que estar ordenados en algunos momentos y no se estuvo. Al equipo lo veo bien mentalmente, cada uno sabe de donde viene y todo lo que nos costó llegar a vestir esta camiseta”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>