Ponzio: “Mi cabeza solo piensa en River”

ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la gente de TNT Sports y dijo que a pesar de que lo pidan para la Selección su cabeza solo piensa en River.

“El presente de uno lo marca el equipo y el momento de River, y después lo que suceda en cuanto estoy agradecido. Después lo que suceda en cuanto a Selección estoy agradecido. Uno no se puede llevar por lo que dicen unas páginas de Internet o por opiniones sino por lo que dice el entrenador. Yo creo que mi cabeza está primero en River, segundo en River y tercero en River”.

“Lo del domingo fue que veníamos de vivir una situación de euforia. Se encaminó al principio, pero después el partido se hizo confuso. Nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil por lo que veníamos viviendo. Dentro de todo sumamos”.

“Para hacer diferencia en el torneo largo tenés que sumar y sumar desde el principio. En las últimas fechas del último torneo nos quedamos cortos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>