Ponzio llegó a los 200 partidos

Leonardo Ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, llegó ayer en el partido ante Belgrano a los 200 partidos jugados con la camiseta de River, un tipo que ya se convirtió en referente del Más Grande.

Leo tuvo dos etapas en el club, la primera fue cuando arribó en el 2007 desde el Zaragoza de España y se quedó durante dos temporadas en donde salió campeón del Clausura 2008.

Pegó la vuelta en el 2012 para dar una mano en el peor momento de la Banda. Por suerte River volvió a donde tenía que estar y además el León terminó ganando varias copas internacionales como la Sudamericana 2014, la Recopa 2015, la Libertadores 2015 y la Suruga Bank 2015, también a nivel local se consagró en el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato 2014.

¡Felicitaciones Leo y vamos por más!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>