Ponzio: “La Libertadores es nuestra obsesión”

ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la gente de Radio Mitre y dijo que la obsesión de todos es ganar la Copa Libertadores.

“Gallardo siempre nos tiene con la guardia alta, no podemos regalar nada. La Copa Libertadores es la obsesión de River. Tenemos las mismas necesidades que Boca y el resto de los equipos”.

“No lo veo a Gallardo en la Selección, él no comparte muchas cosas que pasan ahí. Hablo mucho con él. Siempre le marqué cosas para sumar, porque él me abrió la puerta al dialogo”.

“Los jugadores que están son los que quiere estar y seguir en este River tan competitivo. No estoy preocupado por la llegada de refuerzos porque no se fueron jugadores, salvo Saracchi”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>