Ponzio: “Hay cosas que tenemos que mejorar”

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo tiene cosas por mejorar, además comentó sobre la Copa: “Hay que hacerse fuertes de local”.

“Marcelo hace una valoración de todo lo que se vio. De los errores vinieron los goles de ellos, pero hacemos hincapié en que siempre damos la cara. Tenemos una manera de jugar y no hay que olvidarse de eso, pero adentro sabemos que hay cosas por mejorar”.

“En la Copa hay que hacerse fuerte de local porque son los partidos que casi te meten en la siguiente ronda. Tenemos la experiencia de la Sudamericana y hay que ser regulares y mantener lo que venimos haciendo”.

“Hay autocrítica. Somos los primeros en saber cuando se hacen las cosas bien o cuando no llegamos a cumplir lo que pide el técnico”.

“Todo rival que viene a nuestra cancha se amotina y presiona. Se vio que eso nos incomoda, pero rescato que siempre nos pusimos por delante”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>