Ponzio: “Estoy en donde quiero”

ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, charló con la prensa antes de irse de los Estados Unidos y dijo que está en el lugar que quiere, además habló de varios temas más.

“Estoy en el lugar que quiero, no puedo pedir más. Uno valora todas esas cosas. El grupo siempre me respeta mucho y yo también al grupo. En esta profesión uno entra valorar cosas cuando es grande, hay que disfrutar”.

“Tener una base de muchos años con la misma idea de un entrenador es buenísimo. Lo mejor es que se mantiene una base porque con los compañeros nos miramos y nos entendemos, lo mismo cuando miramos al entrenador. Ojalá que se siga haciendo esto en el club, que está organizado y tiene un proyecto”.

“Ya se viene diciendo quién se puede ir y quién no, es inevitable. Es parte de esto. Seguramente, desde adentro, siendo un poco egoístas, queremos que se queden todos”.

“Hay que ser realistas, el sueño no se le quita a un compañero cuando vienen motivaciones, pero tampoco veo a nadie con la cabeza fuera de River”.

“Lo veo muy difícil, yo creo que Marcelo está en el lugar que quiere y, por lo que pude hablar, tiene muchas cosas en la cabeza de aquí al futuro”.

“Marcelo tiene un sentido de pertenencia en River. Seguramente la Selección es importantísima para cualquier entrenador, pero creo que para Marcelo la prioridad es River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>