Ponzio: “Estoy bien para jugar”

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, brindó una conferencia de prensa y dijo que siente bien preparado para reemplazar a Kranevitter, además agregó: “No estoy feliz de la manera que me toca entrar, pero voy a hacerlo de la mejor manera”.

“Se va a notar la ausencia de Kranevitter. Lo agarra en el mejor momento de su carrera. Es un compañero que recién comienza, pero tiene mucho por delante. Ojalá nosotros desde adentro podamos darle alegrías y que pueda volver pronto”.

“No estoy feliz por cómo me toca entrar, pero la mejor manera de asegurarse un puesto es haciendo las cosas bien”.

“Tenemos la posibilidad de ganar este partido y ponernos a seis puntos del segundo. Es importante para lo que va a venir”.

“Hoy estamos en los tres frentes, hay que aprovecharlo. Recién va menos de la mitad del semestre, tenemos que seguir por este camino. Hay que aprovechar la confianza. Falta mucho. Lo que hablamos y sentimos es que tenemos una situación en que venimos creciendo, con gente del club, identificada a la camiseta. Este es un momento para aprovechar”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>