Ponzio: “Estos son los partidos que nos gustan”

Leonardo Ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que estos son los duelos que les gusta jugar y agregó: “Ahora viene el mejor”.

“Es difícil jugar la Copa Argentina, cada vez la valoramos más. Hoy nos encontramos en una nueva final. El grupo se está haciendo y necesitaba algo así. Estoy muy contento. Estos duelos nos gustan y ahora viene el mejor”.

“Central mereció estar en la final. Viene de tres seguidas y va a ser un lindo partido. La final hay que ganar jugándola, ahora que trabajar para eso”.

“Sabíamos que las situaciones las íbamos a tener. Había que estar bien parado defensivamente. Hicimos bien las cosas, convertimos cuando teníamos que convertir y se abrió el partido. Podríamos haber metido un gol más”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>