Ponzio: “Estamos armando una nueva base”

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que se está rearmando una nueva base: “Tenemos un equipo bastante completo”.

“Hoy en día se está armando una nueva base, de tres, cuatro años, de los cuales se sabe que los jugadores van a estar mucho tiempo y eso es bueno”.

“Es buenísimo que se recuperen, tuvieron algunos altercados, lo lamentamos nosotros porque sabemos que nos van a servir muchísimo. Vemos su ansiedad de mostrar y quieren estar en óptimas condiciones. Estos días sirven para la parte física, podés tener más entrenamiento y los compañeros que no juegan seguido necesitan fútbol”, dijo sobre Lollo y Larrondo

“Lucas está mereciendo esta posibiliad de ir afianzándose en la Selección. Lo veo y sé que va a crecer muchísimo, va a tener grandes delanteros al lado”.

“Vamos a ir a ganar con Patronato, sabemos que para ellos son partidos especiales y así se preparan, como cuando jugamos en canchas rivales, pero tenemos la necesidad de sumar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>