Ponzio: “Esta Copa es la que más pedí”

70932-dsc_6191

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló en una entrevista realizada por el Diario Olé y dijo que esta es la copa que más deseó ganar: “Esta es la Copa que más pedí”.

“Siempre sacamos algo de todo esto, de lo que fue pasando. Buscamos antes un partido bisagra y no se dio. Ahora estamos en camino para seguir mejorando y, con un título así, para los que defendemos esta camiseta y sentimos estos colores no hay mucho más que pedir”.”

“La situación apretaba por los resultados. Y si te ponías a ver la final, no es algo fácil y no se da siempre. Le entramos por ese lado, que cada uno se brindara al máximo, y nos encontramos con un nuevo título… Era un partido y los partidos a duelo nos sientan bien”.

“Hay que agarrarse de esto, de que el grupo se sostiene a partir de definiciones exclusivas. Tenés que sostenerlo y empezar a ratificarlo el domingo en nuestra cancha. Después, está el valor que se le da a una final y no todos los semestres se juegan finales. Por eso hay que festejarlo”.

“Significa muchísimo este título. Soy muy creyente mediante lo que das y te dan. No soy de pedir mucho pero esta semana pedí mucho. Este era el partido y es la frutilla del postre. Poder levantar una copa como capitán… Fue una de las copas que más pedí y deseé. Y por suerte se nos dio”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>