Ponzio: “Era un rival difícil, dimos un paso más”

Leonardo Ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con el periodismo y dijo que era un partido ante un rival difícil y lo pudieron superar: “Dimos un paso más en la competencia”.

“El error viene también por nosotros al llegar e intentar, pero es la Copa Argentina y estos partidos que son únicos a noventa minutos se ponen difíciles. Pero seguimos ahí”.

“Otro paso más, un rival difícil. Intentamos lo nuestro, pero se hace difícil porque últimamente nos esperan muy atrás y el juego nuestro que es más con juego que tirar pelotazos por ahí se complica. Podríamos haber abierto el marcador en el primer tiempo y no se dio, pero en el segundo entró”.

“El merecimiento por ahí está, pero la creatividad, las ganas de jugar, de poder encontrar gente por dentro y ser un poco más finos la tenemos. Pero se hace difícil con equipos que saben cómo jugamos nosotros y plantean otro esquema”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>