Ponzio: “El objetivo es pelear todo”

ponzio

El volante del Millo, Leonardo Poznio, habló con la prensa y dijo que la camiseta de River te obliga a pelear por todos los torneos: “Estamos enfocados en lo que viene”.

“El objetivo es el mismo de siempre, lo que obliga esta camiseta: enfrentar y pelear lo que toca. Tenemos muchas cosas importantes para jugar. Estamos enfocados en lo que viene”.

“Es bueno tener una base y un proyecto. Los jugadores que se van es por buen rendimiento, y los que se quedan es porque realmente quieren estar acá. Debemos seguir con el mismo nivel y tratar de mantener esa sintonía”.

“Sumamos ritmo, agarramos la pelota y pudimos enfrentar a otro equipo. Hoy estuvimos pesados, pero está bueno sumar 90 minutos”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>