Ponzio: “Duele perder dos puntos”

Leonardo Ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que duele perder dos puntos, pero aceptó que los dos equipos fueron a buscar el partido y por eso dejaron espacios atrás.

“Es un punto que hoy nos duele haber perdido dos. Después, como es tan largo, podemos estar tranquilos porque sumar siempre viene bien”.

“Nosotros le damos el valor en cuanto a lo sucedido, nos pareció poco, pero es lo que nos toca hoy y más adelante veremos en qué situación. Pero seguimos en la racha de seguir sumando y es bueno”.

“Sufrimos, pero por supuesto que duele cuando te convierten. Se hacen goles cuando los dos proponen. Seguramente de un lado tiene que haber errores para que el otro convierta”.

“Nos hicieron dos goles, uno de penal y la otra con un centro que no pudimos sacar y después nos terminaron empatando. No sé si injusto, nosotros propusimos una cosa, ellos también. Vinimos a buscar los tres puntos y uno sabe a poco, pero recién empieza”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>