Ponzio cumplirá mañana 100 partidos con la camiseta de River.

leonardo-ponzio

 

Mañana en el partido del millo ante Godoy Cruz, Leonardo Ponzio, cumplirá 100 encuentros vistiendo la camiseta de River, el Monumental lo espera para brindarle un gran aplauso.

Ponzio llegó por primera vez al equipo de Nuñez en el 2007, luego de haber jugado para el Zaragoza en la Liga de España, el volante consiguió su único título en el Clausura 2008 y convirtió dos goles, uno ante Colo Colo por la Libertadores y el otro ante Gimnasia de La Plata.

A principio de 2009, volvió al Zaragoza, unos cuantos años después, más precisamente en Enero de 2012, el jugador decide resignar gran parte de su sueldo, que el equipo español le debía, para rescindir su contrato y regresar a River. El 23 de junio el millo vuelve a la primer categoría del fútbol argentino y Leo se gana cada vez más el respeto de la gente, por su entrega y gran nivel, además en su segunda parte con la banda, metió dos goles más, uno a Sportivo Desamparados en la B Nacional y el otro fue el fin de semana pasado, en la victoria frente a Arsenal por 4 a 0.

Desde Mundo River queremos decirle a Leo, GRACIAS POR TU ENTREGA Y TU SACRIFICIO CON LA CAMISETA DE RIVER Y LOS HINCHA GRITAREMOS MAÑANA A LOS CUATRO VIENTOS, 100 VECES PONZIO!!!. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>