Ponzio: ¨Ya nos quedamos dos veces con la espina¨.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la gente del diario Olé y dijo que quieren ganar el superclásico porque ya se quedaron con la espina de los dos anteriores.

¨Ahora que juego de local prefiero que esté toda mi gente… Si juego de visitante, seguramente voy a querer que mi gente me acompañe, que le den esa posibilidad a los hinchas. Pero esto ya se dio en el clásico de La Plata y hay que aceptar que hoy las cosas son así¨.

¨Ya nos quedamos con la espina dos veces. Más que nada en el partido de locales que íbamos ganando 2 a 0 y ellos casi no tenían posibilidades de empatarnos. En la Bombonera (1-1) tuvimos un buen primer tiempo en cuanto a situaciones y después nos quedamos un poco… Los clásicos tienen esas cosas, que un equipo empieza mal pero si lo dejás sobrevivir es capaz de recuperarse. En estos partidos se genera mucha ansiedad, mucho nerviosismo, y todo puede pasar¨.

¨Todavía no sabemos nada del equipo y falta toda la semana. Yo siempre estoy predispuesto para aceptar cualquier decisión que tome el técnico y sé que la competencia por el puesto es muy exigente porque el Lobo se ganó un lugar. Obviamente que las ganas de jugar están siempre y más en un clásico¨.

¨Para la gente quizá sea lo más especial, pero a nosotros después nos quedan nueve fechas del torneo y la etapa final de la Sudamericana. De todas maneras, sin dudas que ganar el clásico sería una gran alegría y nos marcaría mucho para lo que sigue¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>