Ponzio: ¨Volví a River por el afecto que le tengo al club¨.

leo-ponzio

 

A pesar de que todavía no firmó contrato, Leo Ponzio ya se imagina lo que será River en este semestre, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata, habló sobre el regresó al club millonario y las ganas que tenía de volver.

¨Vuelvo a River por afecto, porque es un gran club, va a ser un lindo desafío. Quiero mostrar más que en la primera vez¨.

¨Es una competencia muy fuerte el torneo de la B Nacional, en la que a River le juegan todos a muerte. No sé si igual a la Primera, pero sí con la misma intensidad¨.

Por otro lado Ponzio también habló con Radio La Red y dijo lo siguiente:

¨Estoy con mucha expectativa para conseguir el ascenso que tanto queremos. Eso hace que esto sea una linda ilusión para mí y para la gente, para que se termine de una vez por todas este calvario que no merecían¨.

¨No hablé con Almeyda, pero sí con el profe, que me transmitió ganas de empezar la pretemporada con mis compañeros. Físicamente estoy bien, jugué mi último partido de la temporada el 26 de diciembre, así que estoy bien¨.

¨Le estoy agradecido al Zaragoza por el gesto que tuvo ante mi pedido. Pero a esta edad priorizo otras cosas, lo familiar, porque uno es muy familiero y quiere estar cerca de lo nuestro, y también lo deportivo, porque no todos los días se tiene la oportunidad de volver a un club como River¨.

¨Gracias a Dios, en los años que estuve en España he podido dejar una buena imagen. Eso me gratifica como persona, pero mi cabeza ya estaba pensando en otra cosa¨.

¨Tengo muchas referencias de Cirigliano. Como dicen muchos, es el futuro cinco de la Selección. Espero apoyarlo desde mi experiencia y dejarlo trabajar, porque realmente lo viene haciendo muy bien¨.

¨Hay que ser realista, el mundo del fútbol mueve muchas cosas que a veces generan violencia. En estos clásicos también están de por medio los sentimientos, esperemos que sea una fiesta y que nos marque el rumbo para bien de cara a la próxima mitad del campeonato¨, comentó Leo sobre los superclásicos del verano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>