Ponzio: ¨Va a ser un lindo partido, los dos clubes me dieron mucho¨.

ponzio

Leonardo Ponzio

 

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la gente de ESPN y dijo que va a ser un partido muy especial, ya que los dos clubes le dieron mucho.

¨Entran los recuerdos, un club que me dio mucho, que quiero mucho, que me dio la posibilidad de ser futbolista. Estoy muy agradecido. Para mi es especial, tengo mucho ahí, y hoy en día estoy representando a una camiseta que también me dio mucho, entonces es un partido lindo¨.

¨Sabemos que hay cosas que mejorar, que hicimos un gran primer tiempo y el segundo no tanto, entonces te da pie a que hay mejora. Hoy en día estamos peleando ahí arriba, que es lo que queremos¨.

¨Pretendemos que el Monumental sea como lo venimos haciendo, y afuera seguir siendo el River de siempre: protagonista y buscando los resultados¨.

¨Gracias a Matías por las palabras, yo se que siempre cuando estuvo acá lo manifestó. Me veo con las ganas de tener una posibilidad, pero hay muchos jugadores en los cuales se puede contar. Uno esperará con ilusión, pero si no se da seguiré trabajando¨, cerró la nota, hablando de las declaraciones que hizo Almeyda, diciendo que él tiene nivel necesario para estar en la Selección Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>