Ponzio: ¨Tenemos que intentar destruir su juego¨.

leo-ponzio

 

El volante central de River, Leonardo Ponzio habló en el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo que piensa que Merlo los va a salir a esperar, así que el millo deberá romper esa barrera que le va a imponer el Charro.

¨Nuestro trabajo con Cirigliano es el de dar equilibrio en el medio y dejar que los tres de arriba, más los dos volantes que tenemos por los costados, graviten ofensivamente¨.

¨Es entendible que Merlo vaya por todo. Seguramente se van a refugiar, esperarnos, como nos jugó Quilmes. En definitivas, la mayoría nos juegan así. Trateremos de destruir ese planteo táctico¨.

¨En todos los partidos queremos ponernos en ventaja cuanto antes. Si la hubiésemos mantenido con Defensa hubiese sido otra cosa¨.

¨Todo el mundo pretendía ver a River a cinco o seis puntos de los demás, pero en los últimos años eso no ha pasado nunca en la categoría¨.

¨Cuando salimos campeón con el Cholo jugamos un par de partidos en la cancha de Vélez, hay que ser optimista¨.

¨Trezeguet es el delantero que marca su historia. Hay que ser concientes que estamos con un campeón del mundo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>