Ponzio: ¨Siempre tengo que demostrar¨.

ponzio-vs-merlo1

 

El número cinco del millo, Leonardo Ponzio habló con 100% River y dijo que siempre tiene que demostrar que está para jugar, además agregó que se siente cómodo como único volante central, a pesar que con doble cinco se sentía igual.

¨Tengo que andar bien en los partidos; no soy ídolo de River, soy uno más en el grupo y todos los partidos tengo que demostrar por qué estoy acá. Y más en este momento. Quiero demostrar para qué vine y por qué hoy soy feliz en River¨.

¨Escucho ese tipo de cosas y no me duelen, porque son opiniones que generaba River en ese momento, acertadas o desacertadas, pero siempre con respecto a lo futbolístico: nunca pusieron que era mala gente. Uno quiere demostrar para qué vino y por qué es feliz hoy en River¨.

¨Hoy, más que nunca, tratamos de poner todo lo que venimos haciendo en nuestras carreras dentro de la cancha, porque creo que es el momento en el que los más grandes y la gente de experiencia tiene que tomar responsabilidad¨.

¨Hay que aprovechar cuando tengamos la posibilidad de sacar diferencia, porque ya la tuvimos el fin de semana anterior, pero sumamos un solo punto y a lo mejor eso hizo que no pudiéramos escaparnos. También hay que ser realista: los demás equipos ganan y quieren seguir por ese camino¨.

¨Al ser un solo 5, había que tener un poco de equilibrio en todo sentido. Ahora hay que seguir así, sentimos que teniendo jugadores de nombre arriba, de gran nivel, hacemos que el rival también tenga que pensar en que se tiene que defender¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>