Ponzio: ¨Se vio que no fue para roja¨.

roja-ponzio

 

El volante de River, Leonardo Ponzio, dialogó con la gente de Radio 9 y dijo que en la televisión se vio claramente que su falta a Ahumada, en Floresta, no era para tarjeta roja.

¨No creo que la jugada haya sido desmedida. Las imágenes muestran que no era para roja directa o para expulsión. Pasa que es muy difícil quitar una roja cuando ya está puesta¨.

¨Hay que demostrar que podemos jugar de igual a igual con todos los equipos. En el grupo estamos en un buen momento y sabemos que el partido del sábado es importantísimo porque los dos equipos buscamos muchos puntos. Necesitamos dejar la mejor imagen posible¨.

¨En este semestre la aspiración iba por pelear el torneo, queríamos pelear con Newell´s, Vélez y Racing. Hemos perdido partidos cuando no lo merecíamos, tenido errores que los pagamos caro¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>