Ponzio: ¨River es mi lugar en el mundo¨.

Leonardo Ponzio

 

El volante y capitán de River, Leonardo Ponzio, habló con la gente de Clarín y dijo: ¨Siento que River es mi lugar en el mundo¨.

¨Yo le dije a mi representante que si me venía a buscar un club que me quitara el sueño, lo iba a pensar. Pero River es muy grande y me quiero quedar. Siento que este es mi lugar en el mundo y que puedo llegar a ser alguien en su historia¨.

¨Llegué a River observado y ahora me reconozco valorado. Aunque tengo que mantenerme en este nivel para seguir alimentando esa confianza¨.

¨Ganarle a Boca es especial, pero lo que realmente necesita River es el título. Esa ilusión siempre está¨.

¨Este tiene que ser el puntapié inicial para pelear el campeonato, pero no tenemos que olvidarnos de que se trata de un partido de pretemporada. Es lindo poder vencer a nuestro máximo rival, pero no podemos quedarnos con eso solamente. Hay que trabajar duro y seguir por este camino para llegar bien lejos¨.

¨Decir que nos llevamos puestos a Boca sería exagerar, lo que es una realidad es que fuimos más. Es muy difícil ser muy superior al rival y nosotros lo logramos. Tuvimos un gran juego, nos empezamos a sentir cómodos con la pelota en el segundo tiempo y tuvimos eficacia para definir el partido¨.

¨Estamos felices por haberle dado una alegría a la gente, pero no tenemos que apartarnos de este camino. El mejor resultado es tener un buen campeonato. Y de esta manera, podemos soñar con el título. Ser campeón en River es una obligación. También, volver a jugar la Copa. Eso es lo que marca la historia¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>